Las pistas del Club Pádel Play Time Tenerife fueron escenario de la segunda etapa del duodécimo Circuito de Pádel M. Guerra Intersport. Dicha cita se pudo llevar a cabo gracias, una vez más, al apoyo incondicional de M. Guerra Intersport y de empresas de la talla de Wilson, Fuente Alta, Altair Consultores Logísticos, Supradin (Bayer) y Tenfarma S.L.

Esta segunda cita de 2012 se convirtió, al regalar con la inscripción a cada uno de los participantes una caja de "Pastillas contra el dolor ajeno" que se adquieren en las farmacias, en un altavoz de dicha campaña organizada por la ONG médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras (MSF).

Los resultados

La competición tuvo como protagonistas en Tercera categoría a los hermanos Juanjo y Silvestre Rodríguez. Ellos se hicieron por primera vez con un campeonato desde su debut en el circuito en abril de 2011 al superar en la final por 5-7, 6-4 y 6-1 a Carlos Hernández y Álvaro Fernández.

En Segunda categoría fueron José Juan Rodríguez y Humberto García se proclamaron campeones después de derrotar en la final a Antonio Socas y Bruno Febles, por 6-3 y 7-6.

En Cuarta, Luis M. Herraiz y Antonio Rodríguez, semifinalistas en la primera etapa, alcanzaron el ansiado triunfo al vencer, por 6-3 y 6-4, al equipo formado por los hermanos José y Luis Pérez. Y fueron otros dos hermanos, Elisa y Daniel Jorge González, quienes obtuvieron también la victoria al imponerse, en su caso, en la final del Mixto C a Roberto Pérez y Estrella Fernández.

Mientras, la pareja formada por Laura Gutiérrez y Álvaro Gutiérrez subieron a lo alto del podio del Mixto B al ganar en la final, en un apasionante partido, a Silvia Bueno y Daniel Trujillo, por 6-2, 4-6 y 6-4.