Los clubes Taoro y T-Riders coparon las posiciones altas de los respectivos podios en el Trofeo Día de la Madre, organizado por el Club Ciclista Bentor-Santa Úrsula.

A la cita acudieron una veintena de corredores de los clubes Taoro, Iruene, T-Riders y Bentor, siendo estos dos últimos los que más ciclistas inscribieron. Se compitió en Infantil, Alevín, Promesa Masculina y Principiantes. La participación de la joven campeona de España de BMX, Sara Dorta, fue uno de los atractivos de la jornada.

El puesto más alto del podio en categoría Infantil fue para Fernando Gómez, del club Taoro, con un tiempo de 18.22 minutos; seguido por Francisco Hernández (Iruene) y Aarón Carrena (T-Riders).

Por su parte, en Alevín, el club T-Riders hizo doblete con un primer clasificado, Jecsan Hernández (11:20 minutos), acompañado en segundo lugar por Jorge Pérez. El tercer clasificado de la categoría fue Cristo Rodríguez, del Taoro.

En Promesas Masculino, el T-Riders haría triplete gracias a la actuación de la campeona nacional, Sara Dorta (1:27), que le sacaría diez segundos al segundo clasificado, Gabriel Carrena. El tercer lugar fue para Enzo Macena.

Por último, en Principiantes, Eva Zamora (Taoro), con un tiempo de 6:06 minutos, conseguiría el primer escalón del podio en su categoría, acompañada en el mismo por Sergio Álvarez (6:25) y Adrián Expósito (6:40), ambos del equipo T-Riders.