Los XXV Juegos de Tenerife celebran mañana las finales de atletismo y bádminton. La primera de ellas tendrá lugar en el estadio El Mayorazgo, en La Orotava, y reunirá a más de un centenar de deportistas de las categorías Benjamín y Alevín. Los participantes benjamines disputarán las pruebas de lanzamiento de pelota y peso, 50 metros lisos, salto de longitud, 500 y 1.000 metros lisos, salto adelante y el relevo 4x50 metros lisos. Por su parte, los finalistas alevines afrontarán las pruebas de lanzamiento de pelota y peso, 60 metros lisos, salto de longitud, 500 y 1.000 metros lisos y el relevo 4x60 metros lisos.

Por su parte, el Pabellón de El Rosario acogerá la final de bádminton Sub''9 y Sub''11. Siguiendo con los deportes individuales, la piscina del Puerto de la Cruz acogerá la primera jornada de natación sincronizada, mientras que el Pabellón de Candelaria reunirá a los especialistas en tenis de mesa.

En las competiciones de equipos, Guía de Isora acogerá la segunda jornada de rugby, mientras que el campo de fútbol de Los Abrigos, en Granadilla, celebra la cuarta jornada de béisbol. Lucha canaria y fútbol sala disputan una nueva jornada.