Las instalaciones deportivas del Círculo de Amistad XII de Enero acogerán desde hoy el Campeonato de Canarias Cadete y Alevín I Memorial Hermenegildo Alameda Álvarez. Los cuadros de la categoría Cadete están compuestos por diez jugadores, mientras que el Alevín lo disputarán doce, que jugarán en pista rápida.

Así pues, los correspondientes sorteos para ambos campeonatos, que se celebran simultáneamente, se llevarán a cabo hoy, a las 15:00 horas, y, cuando concluyan, empezarán los octavos de final de ambas categorías en las instalaciones de Barranco Hondo.

Mientras, mañana, los partidos de cuartos de final empezarán desde las nueve de la mañana y los enfrentamientos de semifinales se pondrán en marcha el mismo día, a partir de las 16:00 horas, aproximadamente. Ya la jornada dominical se celebrará, a partir de las 10:00 horas, la final femenina y masculina de Cadete, mientras que en la categoría Alevín comenzará a las 9:00 horas, con la final femenina y masculina y tercer y cuarto puestos. Cuando éstas concluyan, se procederá a la entrega de trofeos.

Estarán presentes las mejores raquetas del Archipiélago y el alto nivel existente hace imposible hablar de favoritos.