Quique Medina cumplirá con las previsiones que apuntaban a la lógica para completar el once que el domingo se enfrentará al Alcalá (17:00 horas, Heliodoro) si mantiene la apuesta que ayer enseñó en el partidillo que disputó en el entrenamiento contra el Tenerife B. Para suplir las bajas por sanción de Raúl Llorente y Ritchie Kitoko, el técnico tinerfeño ha apostado por sus sustitutos naturales: Meji y Marcos Rodríguez. A ellos se unió como novedad en el teórico once titular Víctor Bravo, que vuelve a estar disponible después de que el domingo pasado cumpliera por acumulación de amonestaciones. El maño volvió a ejercer de mediocentro ofensivo en detrimento de Álvaro Zazo. El resto del once fue el mismo que ganó en Luanco -ver gráfico-. Los profesionales ganaron al primer filial (3-1) con goles de Kike López, Aridane y Luismi Loro.

Marcos Rodríguez y Víctor Bravo ya ejercieron como pivotes hace tres jornadas en el Cerro del Espino en el partido contra el Atlético de Madrid B (1-0). El alta de Kitoko unos días después dejó al mediocentro gallego fuera del equipo titular. Pudo estarlo el pasado domingo, pues la semana pasada en el partidillo previo a la visita al Marino de Luanco entró en el teórico equipo titular; sin embargo, a última hora Quique Medina decidió darle el puesto que Bravo dejó a Álvaro Zazo.

El caso de Meji es distinto. La última vez que actuó de titular fue en la decimosexta jornada, en el duelo contra el Atlético B, que acabó con empate a cero en el Heliodoro. Desde entonces, solo ha disputado unos minutos saliendo desde el banquillo en la decimoctava jornada (Tenerife, 2-Marino, 2) y en la trigésimo segunda (Tenerife, 1-Toledo, 0).

El equipo realizará hoy (10:00 horas, El Mundialito) el penúltimo ensayo antes del partido contra el Alcalá. Al final, Quique Medina hablará en rueda de prensa.