El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha dicho hoy que "cerrar la temporada en puestos de la Liga de campeones sería una gran campaña", en alusión a las opciones de quedar cuarto en la clasificación.

Para ello, el técnico suramericano espera a un Málaga "jugándose la última oportunidad por la que se ha luchado mucho este año", que ha citado es la Liga de campeones.

Peleggrini, en conferencia de prensa, no obstante, ha reconocido que les espera un Sporting que "viene a jugarse su última oportunidad".

Así, el preparador ha vaticinado que será difícil ganar al conjunto asturiano ante el que "hay que hacer un buen partido" además de "mantener un buen nivel colectivo y que aparezcan las individualidades".

Pellegrini se ha referido a los árbitros y ha comentado que no tiene "ninguna obsesión" y ha advertido que "sería muy malo que la gente estuviera encima de los árbitros", porque "hay que dedicarse a jugar".

Se ha referido al apoyo de la ciudad a equipo, y ha dicho que le da "alegría ver que la ciudad se haya volcado así con el equipo, aunque no es una sorpresa, es así desde el primer día".