La selección cadete de Tenerife se proclamó campeona de Canarias "Torneo Alfredo Martín El Palmero", en el terrero del Valle de San Lorenzo, donde tuvo lugar una competición que enfrentó a los futuros puntales de la lucha canaria del Archipiélago.

Los tinerfeños superaron en la final a la selección de La Palma en una luchada que resultó muy competida en los primeros cruces, pero que se decantó hacia los tinerfeños por 21-11. Entre los ya campeones cadetes destacó Eusebio Ledesma, que derribó a cinco contrarios y cayó por primera vez en esta competición ante uno de los destacados del equipo palmero, Alexander Moreno. Sandro Ramos y Taylor Hernández también sumaron cinco puntos cada uno para Tenerife. Además de Alexander Moreno, que tiró a tres contrarios, en las filas de La Palma destacaron Kirian Pérez, que subió tres puntos al marcador, y el capitán Jordan Plasencia.

Antes de que se decidiera el campeonato, compitieron por el tercer puesto de la clasificación Lanzarote y Fuerteventura. Las luchas se decantaron por los conejeros, que derrotaron a los majoreros por 21-14. Francisco Reyes, que venció a cuatro rivales, y Carlos Hidalgo, que sumó tres puntos, fueron los dos hombres más resolutivos del combinado conejero. De la selección majorera destacó Alexander González, que tumbó a dos contrarios.