tacuense 2

torrejón 1

TacuensePili; Lauri (Nisa Couto, 62''), Chuchi, Pachu, Tania, Jésica (Lucre, 88''), Nisa Pérez (Xiomara, 86''), Yazmina, Tamara, María José y Reichel.

TorrejónGema; Cristina Veloz (Sarita, 62''), Lorena Talis (Paula, 41''), Sara Chufi, Amaya, Noemí (Noelia, 46''), Enma, Lidia (Rebeca, 80''), Érika, Lulu y Raquel Carreño.

ÁrbitroPablo Fernández Brito, asistido por García Jorge y Rubio Collado. Buen arbitraje. Expulsó por doble amarilla a Paula (73''). Amonestó a la local Nisa Pérez.

Goles1-0, 3 m., Nisa Pérez.

1-1, 59 m., Noelia.

2-1, 85 m., Jéssica.

IncidenciasPartido de la fase de ascenso a Primera. Buena entrada en el Pablos Abril, aunque menos gente de lo que se merecen estas chicas. Las tinerfeñas se jugarán el ascenso con el Levante Las Planas, que ganó 3-1 al Albacete. El Femarguín se impuso al Oviedo Moderno (2-1). Su rival para ascender será el Sevilla.

El Tacuense se impuso de manera justa al Torrejón en un partido emocionante y con fases de buen juego, aunque el calor hizo estragos en las protagonistas.

El choque comenzó de la mejor manera posible, cuando Nisa Pérez, de un libre directo cerca del ángulo del área grande, coló el esférico por el segundo palo. Un golazo que hizo que las locales jugaran con más tranquilidad ante un rival que no se apuró en ir a por el empate y a medida que avanzaba el partido se fue haciendo con el dominio, lo que facilitó las contras locales, que pudieron sentenciar en sendos manos a manos de María José y Reichel, que pudieron dejar todo visto para sentencia.

En la continuación, las madrileñas salieron a por el partido y Noelia, que se mostró muy incisiva, consiguió la igualada en una bonita jugada.

Durante unos minutos, las tinerfeñas estuvieron algo perdidas y Pili, con intervenciones importantes, evitó el segundo tanto. Poco a poco, el Tacuense tomó las riendas y dos acciones de María José, en una de ellas el balón fue al larguero, pudo darle el segundo tanto, aunque en el medio de ambas ocasiones, fue la visitante Sarita la que dio el susto.

Jéssica avisó, tras una gran jugada en el minuto 83, que resolvió Gema y dos minutos después, de una gran jugada del ataque local, la propia Jéssica hizo el segundo tanto ante el júbilo de la hinchada. Las madrileñas acusaron este tanto. Reichel y María José pudieron poner la guinda, sobre todo ésta en el alargue, con una gran acción individual que solventó Gema. Concluyó el partido ante el júbilo local.