La previsión del Tenerife de que este domingo se registrará la entrada de público más alta de la temporada al Heliodoro, superando la del partido de Liga ante el Castilla -13.450-, va camino de ser una realidad. El ritmo de venta de entradas invita a pensarlo. Y es que con vistas al encuentro con el Badalona se han despachado más localidades que en los días previos a la visita del filial del Real Madrid a la Isla, hasta el punto de que casi se ha agotado el papel en Popular Baja, grada para la que, seguramente, ya no quedarán sitios libres el sábado, cuando se añada el punto de venta de las taquillas del estadio al que ha estado operativo hasta ahora, las dos tiendas Soy del Tete, situadas en el Callejón del Combate y el Centro Comercial Fañabé Plaza.

Para el Tenerife-Badalona los abonados no tendrán que pagar ninguna cantidad extra, mientras que el precio de las localidades es el mismo que el que puso el club para los partidos de Liga: Tribuna, 27 euros; San Sebastián 20; Herradura, 17; Popular 10 euros; e Infantil 9, 6 y 3 euros.

Miguel Concepción.- El presidente expresó ayer, en Televisión Canaria, su optimismo ante el decisivo choque del domingo. "Jugaremos en nuestro estadio al calor de miles de aficionados que estarán arropando al equipo. Estoy seguro de que lograremos un buen resultado y que seguiremos muy ilusionados avanzando en el camino por volver a Segunda A".

Sobre los recortes anunciados por los patrocinadores, compartió su deseo de que sean medidas "temporales" y que se vuelvan a "activar en unos años". Con vistas al futuro, advirtió que "si caen los ingresos y la inversión, tendremos lo que podamos y llegaremos hasta donde sea posible, con un equipo peor".

Firmas y horarios.- En otro orden de cosas, el Tenerife confirmó ayer que Pablo Sicilia y Perona son los jugadores que firmarán autógrafos mañana en la tienda Soy del Tete de Santa Cruz, a partir de las 18:00 horas.

Asimismo, la RFEF dio a conocer los horarios de los partidos de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División A.