Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, reconoció ayer que está cumpliendo un sueño en sus primeros días como internacional absoluto y, a tres días de conocer si está en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la Eurocopa 2012, aseguró que "estar con la selección es lo más importante" de su vida.

Lucha a diario Juanfran por ser una de las sorpresas de la lista definitiva de Del Bosque para acudir a Polonia y Ucrania. De los últimos en llegar, el seleccionador español premia su temporada tras su paso de extremo a lateral derecho, lo que le ha hecho ganar opciones.

"Las sensaciones que tenemos, por lo menos yo, son muy buenas. Es mi primera vez en la selección y es grandísima la ilusión que tengo por jugar aquí, junto a compañeros a los que tanto he visto por la televisión y he admirado cuando han ganado los títulos", afirmó.

"Vengo con muchas ganas de poder quedarme. Estar con la selección es lo más importante de mi vida y ojalá pueda debutar y quedarme en la Eurocopa. La ilusión que tengo es grandísima. Espero que me vayan bien las cosas", añadió.

Juanfran es nuevo en la absoluta, pero se siente cómodo en un grupo donde ha coincidido con varios compañeros en las categorías inferiores del Real Madrid y con otros en el Atlético de Madrid.

"Todos los que venimos a la selección llevamos muchos años en Primera División jugando entre nosotros. Yo he tenido la suerte de que en las categorías inferiores he coincidido con casi todos y en otros equipos también. Nos conocemos bien", admitió.

Y destacó el hambre de éxito que ve en el grupo. "No me extraña tener una gran selección, que por eso es campeona de Europa y del mundo. Lo importante ahora es seguir luchando. No nos podemos conformar. Estos jugadores son ambiciosos, quieren más y seguro que cada día estaremos mejor. De cara a la Eurocopa nos preparamos para ser los mejores", concluyó el jugador rojiblanco.