El Meridiano Santa Cruz vivirá el próximo domingo, a las 12:00 horas, una nueva fiesta del baloncesto tinerfeño. El conjunto que entrena David Hernández afronta la definitiva eliminatoria de ascenso a la Adecco Plata, también a doble vuelta, con el Platja de Palma como rival a batir.

Ayer tuvo lugar la presentación del partido, acto que contó con la asistencia de Alberto Déniz, gerente del club; Virgilio Fumero, del Grupo Adonis Resorts, y los jugadores Iván Rodríguez y Georffri Silvestre.

Esta última eliminatoria contará con el patrocinio de Hoteles Adonis, Grupo Noctúa y Halcón Viajes, "quienes nos ayudarán con los gastos extras que para el club representa esta serie", indicó Alberto Déniz, quien además invitó a la afición al baloncesto en Tenerife a "acudir el domingo al Palacio de los Deportes y disfrutar de esta nueva fiesta. Jugadores y técnicos han hecho una gran temporada, por encima de las previsiones, y se merecen contar con el respaldo de la gente en las gradas", señaló el gerente, quien agradeció el respaldo empresarial recibido en esta temporada tan exitosa para el CB Santa Cruz.

Iván Rodríguez inició su intervención mostrando el agradecimiento de la plantilla y cuadro técnico "por el apoyo recibido del club desde el primer momento, haciendo que nos sintamos muy cómodos durante toda la temporada. Sabemos el esfuerzo tremendo que en lo económico supone afrontar estos desplazamientos extras, lo que nos motiva todavía más para saltar a la cancha a darlo todo", indicó el exterior del Meridiano Santa Cruz.

De esta eliminatoria con el Platja de Palma, indicó: "El equipo es ambicioso y al mismo tiempo consciente de lo que está en juego. Estamos trabajando bien durante la semana y queremos cerrar la temporada ganando todos los partidos que nos quedan, una mentalidad ganadora de la que el equipo ha hecho gala todo el año. Esperamos poder contar con un gran ambiente en las gradas", dijo.

Georffri Silvestre, por su parte, dejó claro que "nuestro equipo es ambicioso y el objetivo ahora es ser capaces de acabar la competición al mismo nivel de entrega y de buenos resultados que nos han llevado a disputar este decisivo play-off. Iván nos ha inculcado su espíritu ganador y con él saldremos a darlo todo el domingo. Queremos ganar el partido y la eliminatoria, por eso necesitamos el apoyo de una afición que todo el año ha estado con el equipo", concretó.

El "pelirrojo" dijo conocer al rival, destacando que "llevan varios años clasificándose para estos play-off, manteniendo el grupo, que siempre es una ventaja. Un equipo muy físico, con una mezcla de experiencia y juventud, que juega muchos minutos sin cometer errores. Es un serio rival", manifestó el exterior.