El terrero de Guamasa será el escenario hoy, a partir de las 19:30 horas, de la luchada que mide al Guamasa Ferretería Chávez y al Cepsa Lumican Campitos, correspondiente a la sexta jornada dentro del Grupo II de la Copa Trofeo Ciudad de La Laguna.

Segundo en la clasificación de su cuadro, el conjunto que manda Vicente Fernández llega a la cita de esta noche con la necesidad de puntuar si no quiere perder comba, por un lado, con el Promogade Chijafe (primero), y por otro, con un Benchomo que viene pisando fuerte desde atrás. Precisamente, el equipo chimajero fue el que el pasado fin de semana rompió la condición de invicto del Guamasa, que hasta la fecha había acumulado tres victorias y un empate.

Por su parte, el Cepsa Lumican Campitos es capaz de lo mejor y de lo peor. Un triunfo lo podría volver a meter en la pelea por entrar en las semifinales de la competición copera. De esta forma, el puntal B Efraín Perera y compañía intentarán dar la sorpresa ante un equipo que no se le ha dado bien durante esta campaña.

En lo que al Grupo I se refiere, duelo de titanes el que disputarán en el terrero de La Victoria, a partir de las 19:30 horas, entre el Victoria y el Tegueste Mercatenerife. Para los verdiblancos es su último cartucho si no quieren decir prácticamente adiós a sus aspiraciones de meterse en la siguiente fase. Sin embargo, los teguesteros (que no podrán contar con Juan Márquez) quieren certificar virtualmente su clasificación logrando los tres puntos a domicilio.