El cancerbero del Tenerife, Sergio Aragoneses, ha asegurado hoy que el equipo va a darlo todo mañana en el encuentro de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división, que disputarán mañana frente a La Ponferradina en el Toralín.

El guardameta gallego ha considerado que "jugando el primer partido fuera de casa, si sacamos un buen resultado, nos puede venir bien".

"La Ponferradina ha quedado segunda de su grupo, detrás del Mirandés, y nos podrá las cosas difíciles. Nosotros formamos un buen equipo y pensamos en sacar un buen resultado. Marcar fuera de casa sería positivo y más en una eliminatoria como ésta. Sobre todo hacer más goles que el rival", ha explicado el futbolista.

Aragoneses ha dejado claro también que "el primer partido pasa por Ponferrada. Tenemos que ser nosotros mismos, competir al cien por cien tal y como estamos haciendo hasta ahora e intentar sacar un buen resultado. Siempre salimos a ganar, sea cual sea el rival. Todos tenemos ganas de que llegue el domingo, para jugar, para darlo todo", ha reiterado en declaraciones a la página web de la entidad.

El portero ha huido de la polémica que ha rodeado toda la semana y fue claro al respecto: "Nosotros estamos muy tranquilos, no hemos sacado ningún tipo de información. Yo sólo sé jugar al fútbol y hablar de fútbol. Todo lo que sea distinto a esto, no me compete".