El defensa del Club Deportivo Tenerife, Raúl Lorente, después de la desilusión por no ganar la eliminatoria de ascenso a la Segunda División a la Ponferradina, ha asegurado hoy que el fútbol siempre da "una nueva oportunidad".

Llorente, que no ha escondido su tristeza por el 1-2 encajado ante el conjunto leonés, ha aprovechado la web del club enviar un mensaje de agradecimiento y esperanza: "Con esta magnífica afición nos levantaremos, lo volveremos a intentar y lo conseguiremos".

El lateral izquierdo ha recordado que el partido de vuelta se complicó con el penalti en contra y la expulsión de Kitoko.

"A partir de ahí queríamos pero no podíamos, pues estábamos justos de fuerza y, con un jugador menos, resultaba imposible. El equipo lo ha intentando hasta el final y se ha quedado a un paso", ha destacado.

Raúl Lorente ha lamentado la oportunidad desaprovechada para regresar a la Liga Adelante: "Lo teníamos todo a favor y no lo logramos. Creíamos en la remontada con el Heliodoro empujando, pero no fuimos nosotros mismos".

"Lo del público toda esta campaña ha sido impresionante y en las eliminatorias para enmarcar. El recibimiento hora y media antes, los ánimos por la calle, como se vive aquí el fútbol es muy bonito y que en un encuentro de Segunda B se congreguen casi 19.000 espectadores solo ocurre en Tenerife", ha subrayado.

Llorente tiene una temporada más de contrato y piensa en descansar ahora unos días para regresar con fuerzas y ánimos renovados para afrontar una campaña "dura y exigente", en la que el Tenerife tratará de ser regular, estar arriba y dar esa merecida alegría a todos sus aficionados.