El Unión temporal cedió ayer ante el Llano del Moro (10-12) en su encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de la Liga Disa Gobierno de Canarias de categoría Juvenil.

En esta oportunidad, el triunfo de los tinerfeños se debió, fundamentalmente, a la actuación de bregadores como Isael Rodríguez, que derribó a cuatro contrarios, y de Borja Ramos, que pudo con cinco, mientras que por los majoreros destacó Rayco Ferrera, que se deshizo de Eusebio Díaz, y también Marcos Brito y Juan Miguel Gil.

Por su parte, el Tijarafe Guanche cosechó un triunfo importante a domicilio en el terrero del Unión Sur Yaiza (9-12), gracias a actuaciones como la de Christian Arbelo, que se hizo con cuatro rivales del equipo lanzaroteño, entre los que estaban Álvaro Torres.

También destacó Sixto Rodríguez, que pudo con Alejandro Quesada, el otro hombre fuerte del equipo. Esta luchada correspondía a la aplazada de la primera jornada del Grupo II de la Liga juvenil regional.

Por otra parte, la luchada programada entre Tijarafe Candelaria y Adargoma, también de la quinta jornada y prevista para ayer en Gran Canaria, no se celebró por incomparecencia del combinado palmero.