unión la paz 6

geneto teide 1

Unión La PazAarón, Eder, Nevil, Samuel, Mario, Borja, Joel, Gabriel, Cristian, Pablo y Santi. También jugaron: Ale, Juan, Alejandro, Jorge y Abdulay.

Geneto TeideUlises, Dani, Moisés, Aythami, Ravelo, David, Ramón, José, Rafa, Cristian y Adrián. También jugaron: Samuel, Jerónimo, Jorge, Dani Felipe y Marcos.

ÁrbitroAlejandro Díaz García. Asistido en las bandas por José María Arteaga Rodríguez y Jonathán Díaz Díaz.

Goles1-0; Minuto 3, Gabriel. 2-0; Minuto 15, Pablo. 3-0; Minuto 18, Joel. 4-0; Minuto 35, Ale. 4-1; Minuto 38, David. 5-1; Minuto 44, Jorge. 6-1; Minuto 50, Cristian, de penalti.

IncidenciasMunicipal Barranco Las Lajas. Unos 250 aficionados.

El Unión La Paz se llevó la Copa Ernesto García Darias de infantiles, al golear en la final al Geneto Teide. Desde el inicio se vio que el equipo de La Cuesta quería mandar en el partido. Borja, capitán del Unión La Paz, era el director de orquesta. Santi tenía una autopista por su banda izquierda y por allí fue por donde ganó el partido el conjunto de Eloy y Álex. En el (3''), un buen servicio de Borja lo remata en boca de gol Gabriel y logra el primer tanto. La respuesta del conjunto de Lauri Felipe llegó en las botas de Ramón en el 12'', pero su remate se va alto. En el 15'', Pablo se inventa un disparo y el balón entra por la escuadra: gran gol. Quedaba mucho partido, pero era el Unión La Paz quien mandaba en el campo y para colmo comenzaba el recital de asistencias de Santi. En el (18'') y (35''), dos nuevas jugadas del mejor jugador del partido y el cuadro de La Cuesta permitían ponerse con un 4-0. En los minutos finales de este periodo, el equipo de Lauri Felipe tuvo más presencia en ataque. A pocos minutos del descanso, acortó distancias el Geneto Teide con el tanto de David y parecía que se metía en el partido.

Tras el paso por los vestuarios, Jorge anota el quinto gol, en otra asistencia de Santi, y evita cualquier remontada del Geneto Teide. Pese a todo lo siguió intentando, pero se defendía muy bien el conjunto de La Cuesta. Minutos más tarde, otra jugada de Santi por banda izquierda termina en penalti, que transforma Cristian en el sexto gol del Unión La Paz. El Geneto Teide no se entregaba pese al resultado y su capitán Ramón pudo marcar algún gol más, pero no era su día y además el meta Aarón estuvo muy seguro todo el partido. En el 61'', el meta del Unión La Paz salva el segundo gol del Geneto Teide enviando a córner un disparo del delantero Ramón. En el 68'', fue el local Pablo el que falló una ocasión muy clara para hacer el séptimo tanto.