El Llano del Moro venció ayer al Adargoma por la mínima (12-11) en la sexta jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría Juvenil. El hombre más importante para los tinerfeños fue Isael Rodríguez, que sumó tres puntos y se eliminó con Miguel Hernández, que subió dos tantos al marcador de su equipo. El arbitraje en esta oportunidad fue responsabilidad de Antonio M. Cabrera.

Por su parte, el Arguama superó al Unión Sur Yaiza también por 12-11 en su lucha de la sexta jornada de la Liga regional juvenil. El luchador lanzaroteño Álvaro Torres derribó a Pedro Benítez y cayó con Iván Darias. Este luchador del equipo de Candelaria también se deshizo del otro destacado lanzaroteño, Alejando Quesada, e inclinó el marcador a favor del club. La responsabilidad de arbitrar recayó en Víctor González.

Mientras, el Tijarafe Candelaria pudo con el Unión Temporal por 12-11 en su choque de esta sexta jornada de la Liga regional juvenil. El palmero Cristian González protagonizó la luchada al deshacerse nada menos que de diez contrarios. Por el Unión Temporal destacó el cadete José Miguel Llanos, que tiró al otro destacado del Tijarafe Candelaria, Alberto Castro.