A falta de que el club lo haga oficial, Toni Sánchez será contratado como coordinador del fútbol base. Sánchez regresará al CD Tenerife seis años después de su periplo como entrenador del filial blanquiazul y del Tenerife C, después de su paso por el Reale Laguna. Su labor será la de asesorar y ayudar en tareas de coordinación de la base junto a su director, Sesé Rivero.

El nuevo coordinador comentó que recibió "una llamada de Sesé" y le dijeron que Quique Medina quería contar con él para tareas en el fútbol base. "Hablamos de lo que yo le podía aportar al club y del proyecto y me gustó mucho la idea y acepté", aseguró.

Toni Sánchez se refirió a su regreso: "He estado seis años fuera y me ha servido de mucho para ver cosas que dentro no veía". "He adquirido mucha experiencia y conocimientos que puedo aportar a los filiales y sé muy bien el sentimiento que hay hacia el Tenerife en los clubes del fútbol regional y hay muchas cosas que hacer", siguió .

El coordinador explicó la función que ejercerá en su nueva etapa. "Todos sabemos que Sesé Rivero va a estar muy unido a Quique Medina y habrá que trabajar en la base en cuanto a la coordinación y estar cerca de los técnicos y los jugadores", comentó. "Sobre todo, acercar un poco más el fútbol base y regional al primer equipo, pues creo que está algo alejado y sería bueno ir de la mano, por el bien del fútbol en la isla", concluyó el nuevo trabajador de la base blanquiazul.