ESPAÑA 3

FRANCIA 3

EspañaArrizabalaga; Joni Castro, Jonás, Derik Osede, Grimaldo (Ruiz, 90i); Saúl Ñíguez, Óliver Torres (Denis Suárez 91''), Campaña, Suso (Alcácer, 55''); Jesé Y Deulofeu.

FranciaAréola; Digne, Umtiti, Samnick, Foulquier, Kondogbia, Ba (Ngando, 81''), Pogba, Veretout (Plea, 83''), Bahebeck (Bosetti, 38''), Vion.

ÁrbitroArnold Hunter (NIR). Amarilla a Grimaldo, Bosetti, Vion, Pogba, Foulquier, Óliver Torres y Jesé.

Goles

0-1, 26 m., Umtiti,

1-1, 61 m., Deulofeu,

2-1, 78 m., Alcácer,

2-2, 91 m., Umtiti,

3-2, 112 m., Deulofeu,

3-3, 117 m., Pogba.

IncidenciasPartido de semifinales del Europeo Sub''19, que se disputó en el Lillekula Stadium, de Tallin

La selección española sub''19 se clasificó en Tallin para la final del Europeo, donde espera Grecia, al vencer por penaltis (4-2) a Francia en un partido que terminó con empate a tres.

Como se esperaba, del partido estuvo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos. España trató de hacer su fútbol ante una Francia que se aferró a su fortaleza física para presionar muy arriba y ahogar el juego de los chicos de Julen Lopetegui.

Fue desde los once metros donde España sellaría el pase a la final gracias a la actuación de su portero, Kepa Arriazabalaga, que detuvo dos penas máximas anulando el fallo inicial de su compañero Campaña. La selección española disputará la final del europeo ante Grecia, que selló su pase a la final al ganar a Inglaterra (1-2) en la prórroga.