El CD Tenerife se ejercitó ayer en doble sesión después de regresar el sábado de la isla de La Palma. La sesión matutina comenzó a las 10:00 con casi todo el grupo de los blanquiazules disponibles para realizar el entreno.

Álvaro Cervera distribuyó a los suyos en dos grupos con ejercicios diferentes. El primero se realizaba en su totalidad con balón. Los jugadores se distribuían en grupos de cuatro con la intención de combinar y tirar a portería, que estaban defendidas por Razak y Roberto. El otro ejercicio era de carácter más físico, aunque concluía con lanzamientos a portería.

Se pudo ver, por primera vez en El Mundialito, al último fichaje del representativo, Jeremy Lempereur, después de su toma de contacto el pasado viernes en La Palma. El francés estuvo muy participativo con el balón, que domina con la pierna zurda dando polivalencia en este sentido al equipo que solo cuenta con otro jugador zurdo en la zona atacante, Luismi Loro.

Quienes no tomaron la partida

fueron el portero Sergio Aragoneses, que acusaba una gastroenteritis aguda, según indicó el parte médico emitido por el club. En él, también se hace referencia a los defensas Bruno y Raúl Llorente, que ayer sí entrenaron. En el caso del primero, que la semana pasada abandonó La Palma antes de tiempo por los resultados de una analítica y que todo quedó en un susto, según el doctor Juan José Valencia. Mientras, el golpe que recibió Raúl Llorente ante el Tenisca no revistió mayor importancia y el jugador se entrenó sin problemas con sus compañeros

Al igual que el guardameta Aragoneses, el canterano Jairo Izquierdo tampoco participó en las dos sesiones que tuvieron lugar ayer. Al joven futbolista zurdo se le efectuará hoy una ecografía musculo-esquelética para descartar una posible rotura en el aductor, que pudo haberse ocasionado durante la disputa del partido frente a la SD Tenisca. Según la valoración que se haga se verán las medidas a adoptar.