ESPAÑA 0

AUSTRALIA 5

España Cortes; Alegre R., Terraza, Enrique; Fábregas, Delas, Fernández, Alegre, Tubau, Amat, Quemada -equipo inicial-, Oliva, Ballbe, Lleonart, Mir, Sallés.

Australia Burgers; De Young, Orchard, Ciriello, Ockenden, Carroll, Deavin, Burgers; Gohdes, Dwyer, Turner -equipo inicial-, Butturini, Knowles, Ford, Swann, Govers.

Árbitros Kim Hl (COR) y Blasch (ALE). Mostraron tarjeta verde a Govers (AUS), Roc Oliva (ESP), Ghodes (AUS).

Goles

0-1, 9 m., Ford.

0-2, 13 m., Butturini.

0-3, 29 m., Orchard.

0-4, 40 m., Turner.

0-5, 69: Ockenden, de penalti-córner.

Incidencias Partido del Grupo A disputado en el Riverbank Arena.

España encajó ayer su primera derrota en Londres ante Australia (0-5), actual campeona del mundo, que dominó el partido de principio a fin con un marcador al descanso de 0-3 sobre los de Dani Martín, que fueron golpeados de nuevo por la mala suerte al sufrir la baja de Pol Amat.

Dos días después de que el capitán Santi Freixa se rompiera el cúbito izquierdo, el delantero español, que disputa sus quintos Juegos, tuvo que abandonar el campo en el minuto 22 con una lesión en el hombro derecho tras una caída entre dos contrarios, lo que dejó más mermado aun el ataque del conjunto español.

Al minuto de juego Australia ya tuvo sus dos primeros penaltis-córner, aunque fue a los 9 minutos cuando los australianos hicieron su primer gol anotado por Rusell Ford.