El Tenerife juega hoy su quinto partido de pretemporada. Será en el estadio Francisco Suárez, de Granadilla, ante el equipo local, a las ocho y media de la noche y con las entradas a precios populares.

Se trata de la segunda visita del Tenerife al Granadilla, equipo de Tercera que entrena Antonio González. La anterior fue el verano pasado. "Será la mejor piedra de toque que podríamos tener", indicó el técnico con vistas al encuentro de presentación de su equipo. "Es un placer para nosotros que el representativo se haya ofrecido para jugar este partido", que será el único de los blanquiazules en la zona sur de la Isla antes del debut en Liga en el campo del Marino.

Anray (Vera), Eduardo (Sobradillo juvenil) y Joshua (cedido por el Tenerife) son las tres caras nuevas del conjunto rojiblanco. Pero en el Granadilla esperan alguna más en lo que queda de pretemporada; al menos dos, según los cálculos de Antonio González.

Por su parte, el preparador del Tenerife, Álvaro Cervera, le dará minutos a los jugadores que no actuaron o no fueron titulares en el amistoso con la UD Las Palmas.