Jorge Resurrección, ''Koke'', centrocampista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que es "especial" jugar contra Fernando Torres, que ha sido un "icono" para los futbolistas de la cantera del club rojiblanco, y destacó que su equipo llega con "mucha confianza" a la Supercopa de Europa.

"Es especial (jugar contra Fernando Torres). Él ha sido nuestro icono en el Atlético de Madrid, siempre de niño has querido ser Torres, pero dentro del campo te olvidas de que sea Torres y sólo piensas en ganar", valoró el jugador, criado, como el atacante internacional español, en las categorías inferiores rojiblancas.

Koke explicó que el equipo va con "mucha confianza" al duelo del próximo viernes en el estadio Luis II de Mónaco, "sobre todo por el buen partido" que hizo el lunes frente al Athletic Club (4-0), "pero la final va a ser diferente".

"Queremos hacer nuestro partido e ir a por ella. Nos vamos a encontrar un Chelsea muy junto, muy complicado, que van a salir a la contra, sobre todo con Mata y Fernando Torres", continuó el jugador, cuyo equipo ha tenido dos días menos de descanso que su rival, aunque recalcó: "Las ganas de jugar nos quitan el cansancio y todo".