El defensa francés del Valencia Adil Rami, considera que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y tiene en Leo Messi al mejor jugador del planeta por lo que en el encuentro del domingo en el Camp Nou se lo pondrá muy difícil al Valencia.

"Soy un jugador al que le gusta competir, pero llegué mal a la Eurocopa e inicié esta pretemporada lesionado. Estaba casando mentalmente y muerto físicamente. Ahora parece que va a ser diferente", señaló el defensor francés, que todavía no ha jugado como titular esta temporada con el Valencia.

Aunque muchos han dicho que es bueno jugar contra el Barcelona tras el partido del club catalán contra el Real Madrid, Rami insistió en que el encuentro va a tener una gran dificultad.

El internacional francés se pronunció en estos términos en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal de hoy, celebrado por decisión del técnico Mauricio Pellegrino a puertas abiertas.

El entrenamiento contó con la presencia de un elevado número de aficionados que apoyaron al equipo antes del partido del Camp Nou, que se celebrará el domingo por la noche.

Considera Rami que la española es junto a la de Inglaterra la mejor Liga del Mundo y así se lo hizo saber a su compatriota Aly Cissokho, recién fichado por el club de Mestalla.

"Todo es posible -bromeó el defensor francés- ya que en Barcelona podemos marcar un gol, echarnos los once atrás y mantener la ventaja".

"Sobre el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Rami señaló que está muy contento de poder volver a Lille, donde jugó hasta su fichaje por el Valencia.También indicó que el grupo es muy parecido al de la pasada campaña y que si el Valencia es fiel a su juego, debe clasificarse para octavos de final.

"Voy a poder ve a mis ex compañeros y eso me alegra, pero jugar contra el Lille no es un regalo. Ahora mismo pienso que es el mejor clubes de Francia y que tiene mucho que ofrecer", concluyó.