tenerife 2

sobradillo 3

TenerifeNauzet, Cristian, Diego Alayón, Arráez, Ramsés, Jorge Sáenz, Adrián (Víctor, 67''), Guti, Nano, Jorge Hernández (Denzell, 71'') y More.

SobradilloAitor, Melo, Nahuel, Mamdou, Edu Yanes, Kevin (Toni, 72''), Edu Felipe, Gabri (Alexánder, 78''), Alberto, Sandro (Carlos, 61'') y Héctor (Iván, 83'').

ÁrbitroAriel González, de la delegación Capital. Amonestó por los locales a Diego Alayón; y por los visitantes a Aitor y Gabri.

Goles1-0: (12'') Nano, en acción personal. 1-1: (23'') Alberto, en jugada personal. 1-2: (31'') Gabri, tras un saque de esquía, por la escuadra. 2-2: (42'') Jorge Hernández, de penalti. 2-3: (87'') Arráez, en propia puerta.

IncidenciasCiudad Deportiva CD Tenerife, campo 2. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada y ventosa. Ante unos 100 espectadores.

Comenzó con buen pie la temporada el Sobradillo, que derrotó en la Ciudad Deportiva de Geneto Los Baldíos al CD Tenerife. El equipo revelación de la temporada pasada ha empezado el curso pisando el acelerador a fondo.

El choque del sábado resultó bastante igualado, sin un dominador claro. Tanto es así que pudo haber ganado cualquiera, con fases de más dominio local y otras con más control por parte de los visitantes. Tras lo tantos iniciales de Nano para los locales y Alberto para los visitantes, los de El Galán se adelantaron con un golazo de Gabri, que tras un saque de esquina enganchó un duro disparo desde el borde del área, sin dejar caer el balón y metiéndolo por toda la escuadra. En esta ocasión funcionó la estrategia para el conjunto verdiblanco.

Antes del descanso, el blanquiazul Jorge Hernández haría el empate, al anotar de penalti.

En los segundos 45 minutos se notó el desgaste, decidiéndose el choque en una acción asilada: Arráez introdujo el balón en su propia portería en su intento de despejar. El centro de Iván iba envenenado. Aunque lo intentó el filial en los minutos que restaba para el final más el alargue, pero se defendió muy bien el Sobradillo que logró una victoria merecida ante un filial que no arranca en este inicio de temporada.