El de ayer no fue el día del Rayo B, y tampoco el de su entrenador, José Manuel Jimeno. El técnico no solo lamentó que sus futbolistas le dieron demasiadas facilidades al Tenerife, sino que reconoció que tampoco él tampoco estuvo a la altura de las circunstancias. "El Tenerife tuvo un rival mucho más sencillo de lo que podía esperar y de lo que pensamos nosotros. Fue un Rayo B muy cándido y no terminamos de estar a la altura del partido, desde los futbolistas al entrenador", declaró.

En su análisis no pasó por alto las pérdidas de balón que derivaron en los dos goles. "El Tenerife se aprovechó de dos errores muy claros del Rayo B en el primer tiempo y no fuimos capaces de meternos en el partido en ningún momento", señaló para añadir que "en un estadio como este y un rival de este tipo, si cometes esos errores, lo pagas bastante caro".

Con todo esto, Jimeno insistió en que el conjunto local "tuvo un partido muy cómodo" ante un adversario que "no le supo plantar cara". En este sentido apuntó que el filial inició el encuentro con el propósito de ser "atrevido" en las cercanías del área contraria y no lo logró. "El Tenerife no necesitó una gran actuación para ganar por 2-0", dijo.

Tras tener al Tenerife como rival la campaña pasada y verlo de nuevo ayer, Jimeno ofreció una breve comparativa entre los dos equipos. "En la Liga anterior tuvo otros futbolistas en el centro del campo y Aridane da otras cosas. Es un buen equipo y seguro que estará arriba al final".