Aridane Santana y Luismi Loro, los goleadores del Tenerife en el partido ante el Rayo B, coincidieron en destacar la solidez defensiva que ya mostró el equipo en la visita al Marino y que repitió ayer.

El primero señaló que sus compañeros mantuvieron "la compostura" en la segunda parte para que el adversario no recortara diferencias y aseguró que el Tenerife es "un equipo complicado", ya que "trabaja" para dejar su portería a cero. El grancanario contó que se siente "muy a gusto" en el campo por estar rodeado de "grandísimos" jugadores, y repartió entre sus compañeros el mérito de los tres goles que lleva. "He empezado bien la Liga, pero sin el trabajo de todos no sería posible", remarcó.

Luismi.- El mediapunta se marchó del estadio "contento" por el desenlace del partido. "La idea era empezar con una victoria en casa y en la primera parte se pudo ver a un buen Tenerife. Encarrilamos el triunfo pronto y luego demostramos la fortaleza defensiva que ya se vio en la primera jornada", indicó Loro. "Dimos la sensación de ser sólidos", agregó.

El madrileño admitió que el gol que consiguió ayer le dará "más confianza" y le ayudará a "crecer", y opinó que la mitad del gol es de Aridane. "La jugada empezó con un buen pase suyo, me dejó solo".

Por otra parte, Luismi afirmó que nunca dudó de una afición que se caracteriza "por su fidelidad". El fuenlabreño compartió su deseo de "continuar agradando al público y que se sigan uniendo abonados".

El sueño de Yeray.- El canterano cumplió ayer la aspiración de jugar un partido oficial en el Heliodoro con el uniforme del Tenerife. "Era un sueño debutar delante de tantos espectadores", confesó el centrocampista, que aprovechó la ocasión para dedicarle su estreno en el Rodríguez López a su padre y a su madre.

Al repasar su actuación ayer fue autocrítico. "Estoy contento por haber participado y por el triunfo, pero sé que cometí algunos fallos", declaró Yeray en rueda de prensa. Sobre el trabajo del equipo, puso de relieve que el Tenerife demostró ante el Rayo B que tiene "ambición y ganas de vencer".