Willy Barroso, entrenador del CD Marino Tenerife Sur, se resignaba con la derrota. El preparador del conjunto sureño piensa que no fue justa, tanto por la igualdad de fuerzas en el juego y ocasiones como por la posibilidad de que el árbitro hubiese escamoteado un penalti, a los 15 minutos de la segunda mitad, sobre Balduino. Para Barroso, la clave de la derrota residió en haber encajado un gol tempranero.

"La verdad es que salimos mal y encajamos muy pronto un gol, como ya nos sucedió la semana pasada ante el CD Tenerife", reconoció el técnico del Marino, para el que su equipo "poco a poco ha ido mejorando y acabamos siendo superiores", explicó.

"Lo más justo, creo yo, hubiera sido el empate", continuó Willy Barroso, que hizo el repaso de las ocasiones de su equipo y se quedó sobre todo con una. "Hemos tenido una oportunidad muy clara de Javi Marchena justo antes del descanso, de las que no se suelen fallar. En el segundo tiempo el dominio ha sido nuestro", aseguró.

La jugada polémica del encuentro se produjo cuando el delantero Balduino, en el minuto 60, cayó dentro del área del Getafe B y reclamó penalti al colegiado, que le mostró cartulina amarilla. Willy Barroso expresó su opinión por la jugada, no tanto por lo que hubiese visto sino por lo que le comentó su propio futbolista.

"Le he preguntado a Balduino y dice que ha sido penalti porque nota cómo le golpean por detrás. Yo estaba un poco lejos, pero creo a mi futbolista", expuso.

Con cero puntos tras dos jornadas, el sureño pasa página: "El próximo domingo recibimos al Coruxo, un rival que será de nuestra Liga, y ahí tenemos que empezar a sumar".