vera 1

telde 0

Vera Juanje, Caleta, Andrés, Ale, Donato, Lito, Medina, Samu (Nauzet, 80''), Johnny (Tana, 65''), Iván y Óliver (Reina, 65'').

Telde Borja, Martel, Capi, Badayco, Roberto, Leandro (Capula, 77''), Ismael (Miguel Ángel, 74''), Fabio, Júnior, Valero (Dani, 66'') y Pedro.

ÁrbitroCristian Gadella. Amonestó los locales a Ale, Reina y Tana; y por los visitantes a Roberto y Fabio. Gol1-0: (75'') Reina, de penalti. IncidenciasSalvador Ledesma.

Primera victoria de la temporada y primeros puntos para el CD Vera, que el domingo sufrió de lo lindo para doblegar a la UD Telde, un rival que causó buena impresión en el Salvador Ledesma. Los grancanarios padecen su primer revés de la temporada.Le tenían muchas ganas los hombres de Leandro Cabrera "Mazinho" a la escuadra grancanaria, que la campaña pasada les ganó los dos partidos (3-0 y 0-3). Aunque el conjunto local disfrutó de ocasiones de gol, tuvo que esperar al minuto 75, cuando el delantero Reina acertaba a batir al portero Borja desde los 11 metros. Trató de reaccionar el cuadro teldense, pero se defendió bien el equipo portuense que terminó por llevarse la victoria.