lanzarote 3

granadilla 3

LanzaroteMarco Machín; Ángel, Carlos Rosa, Kámara (Juancar, 44''), Adrián Martín; Jotha, Álex Yúnes (Taja, 75''), Javi (Echedey, 70''), Rosmen; Toñito y Miguel Yúnes.

GranadillaMarino; Faruk, Roberto, Josua, Eslava; Iván Martín, Juan Ramón, Juanmi, Carlos (Samuel, 70''); Airam (Manzi, 77'') y Amray (Yosimar, 53'').

ÁrbitroRayco Marrero García. Expulsó al visitante Faruk (86'') por doble amarilla. Amonestó a los locales Jotha y Álex Yúnes; así como al visitante Joshua.

Goles0-1: (1'') Amray. 1-1: (16'') Miguel Yunes. 2-1: (26'') Jotha. 2-2: (45''+1'') Airam. 2-3: (67'') Iván Martín, de penalti. 3-3: (87'') Jotha, de penalti.

IncidenciasCiudad Deportiva. Unos 250 espectadores.

El Granadilla, nada más iniciarse el partido y en su primera llegada, logró adelantarse en el marcador. El empate llegaría en el minuto 16, con un remate de cabeza de Miguel Yunes. El gol le dio alas al Lanzarote, que se fue en busca del segundo, tanto que llegaría a los 26 minutos obra de Jotha.

A partir del 2-1, el encuentro bajó de ritmo con dominio del Lanzarote. Aunque en tiempo de prolongación Airam se quedó solo ante Marco Machín, tras una indecisión de la defensa y anotaba el empate. En la segunda mitad, el Granadilla logró ponerse por delante con el gol de Iván Martín de penalti. El Lanzarote no se vino abajo y en el minuto 87, Jotha de penalti lograba el 3-3. Aunque la última ocasión la tuvo el cuadro local para llevarse la victoria.