san isidro 1

unión viera 1

San IsidroDani Mederos; Domingo Yeray, Jorge, Erwin, Dani; Sergio, Samuel (Joshua, 34''), Simón, Taré; Ayoze (Jon Díez, 61'') y Aday Ventura (Kevin, 82'').

Unión VieraLi; Álex, Kira, Ramón, Elvis; Agoney, Cristian, Aco (Júnior, 76''), Samuel; Chema y Joshua (Borja, 80'').

ÁrbitroDiego Veloso Blanco. Amonestó a los locales Domingo Yeray, Taré y Joshua; así como a los visitantes Elvis y Borja.

Goles0-1: (19'') Chema. 1-1: (86'') Domingo Yeray.

IncidenciasLa Palmera.

El San Isidro mereció mucho más ante el Unión Viera. El encuentro comenzó con un San Isidro enchufado, buscando con ahínco la portería rival. El grupo sureño merodeó la portería de Li con asiduidad, aunque sin excesivo peligro. El Unión Viera aprovechó su primera aproximación para inaugurar el tanteador. Y lo hizo aprovechando un error defensivo. Este tanto hizo muchísimo daño al San Isidro que prácticamente desapareció del partido. Los locales no encontraron su sitio en el centro del campo y comenzaron a jugar con muchos nervios e imprecisiones. Aún así, Simón y Aday tuvieron dos ocasiones claras para empatar, pero no lo consiguieron.

En la segunda mitad, el San Isidro sacó casta y encerró al Unión Viera en su parcela. La fuerza del equipo local le llevó a seguir cometiendo imprecisiones, pero según fue transcurriendo el tiempo el cuadro grancanario se veía más asfixiado. Los últimos 20 minutos se le hicieron eternos al Unión Viera que trataba de mantener su ventaja. En esta fase, los grancanarios sólo llegaron en una ocasión a la meta rival, en un contragolpe que fue abortado por Dani. El San Isidro arriesgó y tuvo varias ocasiones para empatar, la más clara con un remate de Simón que se marchó al travesaño. Además, el guardameta Li estuvo sensacional en remates de Simón, Aday y Domingo Yeray, quienes no pudieron superar al meta grancanario. Sí lo hizo el defensor sureño en el lanzamiento de una falta de Domingo Yeray que se cuela por la escuadra. Fue el 1-1.