El francés Florent Malouda reveló hoy que el Chelsea, club con el que todavía le queda un año de contrato, le obliga a entrenarse con el equipo juvenil.

El futbolista, de 32 años, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del vestuario para los jugadores sub-21 de las instalaciones deportivas de los "blues" y la acompañó con la frase: "¡Aquí es donde he entrenado en la última sesión con los ''blues''!".

El internacional francés, que no ha sido incluido en ninguna de las convocatorias de Roberto Di Matteo esta temporada, ha sido objeto de diversos rumores este verano sobre su posible salida del equipo londinense, que finalmente no se ha concretado.

Malouda se unió a la entidad propiedad del petrolero ruso Roman Abramovich en 2007, procedente del Olympique de Lyon, que recibió 13,5 millones de libras (17 millones de euros) por el traspaso.

Con los "blues", el atacante se proclamó campeón de la liga inglesa en 2010, ganó la Liga de Campeones la pasada temporada y tres Copas de Inglaterra.

El francés, que ha disputado un total 149 partidos de Premeir League, fue nombrado en marzo de 2010 mejor jugador del campeonato, y marcó en el Mundial de Sudáfrica el único gol de su selección.