Javier Moyano pudo comprobar el pasado domingo cómo se viven los partidos en el Heliodoro Rodríguez López. Al lateral andaluz le causó una "muy buena impresión" el ambiente que se creó en el estadio y opinó que el Tenerife debe ser un "equipo temible" para los rivales que visiten el recinto capitalino. "En casa tenemos que conseguir los resultados partiendo del trabajo y sabiendo que siempre será difícil, pero con la afición y con todo lo que nos rodea tendremos un plus", aseguró el futbolista, que se sintió "arropado" por el público desde que comenzó el encuentro.

Repasando la actuación del conjunto blanquiazul en el encuentro ante el Rayo B, explicó que se pudo demostrar, entre otras cosas, que cuenta "con argumentos suficientes en ataque para decantar los partidos a nuestro favor". No obstante, reconoció que "queda trabajo por delante y cosas por pulir", de manera que afirmó que "el margen de mejora es amplio".

Profundizando en las características del nuevo Tenerife, destacó que es un equipo "aguerrido, de pelea, que corre y que tiene calidad y argumentos de sobra con el balón". El jienense añadió que el representativo está "dando la sensación" de ser "muy sólido y difícil de batir". Es más, añadió que una de las grandes virtudes del Tenerife es que tiene "muy claro" lo que quiere y "el tipo de equipo" que será.