Los jugadores del Club Deportivo Tenerife Raúl Llorente y el meta Sergio Aragoneses, han manifestado hoy que el arranque del equipo en la temporada con dos victorias es lo que todos querían por lo que han asegurado que están en el camino correcto.

"Hemos arrancado bien, con juego y resultados. Con posesión y portería a cero. Estamos satisfechos y poco a poco vamos corrigiendo detalles. Lo principal en el fútbol es el resultado, pero también te refuerza el hecho de verte que compites bien, ha resumido el zaguero, quien espera seguir así.

Raúl Llorente ha explicado también su nuevo rol en el equipo, de momento más ofensivo que la anterior temporada.

"El año pasado por la banda izquierda subía menos porque Quique López tenía un perfil diferente al de Cristo, que es un jugador con tendencia a irse al medio y por eso tengo hueco para atacar. Jeremy es más de banda y cuando él juegue podré subir menos, en cualquier caso el entrenador me da libertad", ha afirmado.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, ambos jugadores reconocieron también la peligrosidad del próximo rival el Orense en su estadio de O''Couto.

"Esperamos el partido más complicado hasta ahora. Es un campo difícil. No sé muy bien cómo están ahora, pero históricamente es un equipo muy batallador. La meta es hacer un buen partido y sacar un buen resultado", ha dicho Raúl Llorente sobre el Ourense.

El cancerbero pontevedrés Sergio Aragoneses, ha coincidido con su compañero en que el comienzo ha sido positivo: Los resultados se están dando y lo que destaco del equipos que sabemos estar unidos para todo".

"Trabajamos duro, pero también nos divertimos en los entrenamientos, hay buena sintonía, y el técnico habla claro y nos pide el máximo en el día a día", ha explicado.