El argentino Mario Husillos, exjugador del Málaga, entre otros equipos, ha sido designado como nuevo director deportivo del club en sustitución de Antonio Fernández, según ha informado hoy la entidad.

Husillos, que comienza la quinta etapa en el Málaga, tras ser jugador o entrenador del Atlético Malagueño, ha afirmado que le "llena de orgullo" el que hayan confiado en él, por lo que su misión será "tratar de cumplir las expectativas" y la de "ser capaces de mantener la ilusión, incrementarla y mantener los objetivos".

El club también ha nombrado como director general a Vicente Casado, que desempeñaba hasta ahora la función de director de desarrollo y área de negocio.

El organigrama del Málaga se forma ahora con el presidente Abdullah Al Thani, el vicepresidente Abdullah Ghubn, el vicepresidente ejecutivo Moayad Shatat, el asesor deportivo Antonio Tapia, el director general Vicente Casado, el director deportivo Mario Husillos, el director de la cantera Manel Casanova y el director de los servicios médicos Juan Carlos Pérez Frías.

En el aspecto deportivo, el centrocampista francés Jéremy Toulalan se ha retirado del entrenamiento de hoy al padecer unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha, que, según una primera exploración por parte de los servicios médicos, no reviste excesiva gravedad aunque será sometido mañana a unas pruebas complementarias.

El defensa brasileño Weligton Robson da Pena de Oliveira trabajó en el gimnasio debido a la fractura del tabique nasal, mientras que el delantero uruguayo Sebastián Fernández continúa con el proceso de recuperación del problema muscular que le dejó inactivo para enfrentarse la pasada jornada al Zaragoza en La Romareda.

También estuvieron ausentes cuatro internacionales, el guardameta camerunés Carlos Kameni, el defensa Ignacio Monreal, el centrocampista Francisco Alarcón ''Isco'' (sub''21) y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quienes están con sus respectivas selecciones.