Aly Cissokho, lateral francés del Valencia, ha señalado que tras haber visitado los estadios del Real Madrid y el Barcelona en las tres primeras jornadas de Liga, considera que su equipo está al mismo nivel que ellos.

"Estamos en el mismo nivel. En el partido que jugamos en Barcelona creamos ocasiones de gol, no hicimos para nada el ridículo, y por centímetros no empatamos. Hicimos un buen partido y cuando el equipo esté más rodado podremos lograr buenos resultados ante grandes rivales", Ha explicado.

El ex jugador del Olympique de Lyon, que fue el último fichaje realizado por el Valencia, debutó precisamente ante el Barcelona, en un partido que ha considerado emocionante por haber jugado su primer partido en España ante "uno de los mejores equipos del mundo".

"Sentí mucha emoción por haber jugado mi primer partido ante el Barcelona. Para comenzar no fue fácil pero fue una buena manera de tomar el pulso y así conocer el nivel de la liga", ha explicado.

Cuestionado por las diferencias que encontró entre el juego de su país y el de la Liga, Cissokho comentó que "en España el juego mas técnico, hay mas espacios y el balón va más rápido": "En Francia el juego es más físico, te dejan pensar menos y es menos técnico".

El futbolista galo ha indicado que, pese a que acaba de llegar, le gusta "mucho" el vestuario que se ha encontrado en el Valencia. "Es muy solidario, poco a poco e ido intercambiando algunas palabras y me gusta el ambiente que hay", recalcó.

Tras la polémica por los goles anulados al Valencia en sus visitas al Real Madrid y el Barcelona, el futbolista ha dicho "no conocer conozco muchos a los árbitros españoles": "Aunque es verdad que en los dos partidos ante lo grandes y fuera de casa han sido muy puntillosos y está claro que al Valencia no le han beneficiado".