El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Javi Castellano ha dicho hoy, en rueda de prensa, que el Alcorcón suele "poner las cosas difíciles", justo en vísperas del partido de la Segunda División que jugarán el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.

En ese conjunto madrileño juega ahora el aragonés Víctor Laguardia, que en la pasada campaña actuó en la Unión Deportiva, por lo que Javi Castellano desea que se desplace a la isla "para verlo", entre otras cosas, porque toda la plantilla amarilla le profesa "mucho cariño".

"Pasamos un año muy bueno con él. Nos alegra que haya encontrado equipo, pero me hubiese gustado que jugase en el Real Zaragoza. Si juega el sábado y le podemos marcar tres o cuatro goles, se los marcaremos", ha explicado.

Asimismo, el centrocampista grancanario ha opinado que su nuevo compañero, el franco-congoleño Thievy Guivane Bifouma -delantero cedido por el Espanyol- es "un buen tío" y ha apostillado que posee "velocidad, potencia y dinamismo".

"También le pega con las dos piernas. Creo que nos aportará mucho", ha añadido.

El joven valor de la cantera canaria, quien se ejercita con el grupo tras recuperarse de una lesión que le ha apartado de la competición oficial durante algo más de un mes, ha declarado que tiene "buenas sensaciones".

En cualquier caso, Javi Castellano cree que le "costará un poco" participar en un encuentro completo, ya que ha de ir "cogiendo ritmo" de forma paulatina.