El centrocampista del Club Deportista Tenerife Iñigo Ros, ha manifestado hoy que las opciones de victoria en un campo complicado como el de O Couto frente a Orense, pasan por controlar el balón para mantenerse en la línea marcada en las últimas semanas.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, ha señalado que les espera una semana "dura, pero bonita".

"Viajamos con ganas de sacar los dos partidos adelante", dijo Ros refiriéndose también a la cita copera del miércoles ante el Alcoyano.

"La Copa del Rey es importante para los jugadores y para el club. Si pasas dos rondas nos podemos medir a un equipo de Primera, lo que sería muy bonito de ver en el Heliodoro", ha añadido Íñigo Ros.

Para lograrlo ha explicado que trabajan en base a las pautas que les ha dado el entrenador.

"La idea es ser sólidos atrás e imponer nuestra calidad arriba, ya que defensivamente nos falta coger algunos aspectos, lo que es normal a estas alturas del curso. Cada vez seremos más competitivos y el objetivo es defender arriba, pero para eso debemos ir más a por el rival", reiteró.

Para mañana está previsto el último entrenamiento en la isla a partir de las 8.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, y a su conclusión el técnico, Álvaro Cervera, ofrecerá lista de convocados para este doble desplazamiento a Orense y Alcoy.