El Club Deportivo Tenerife muestra su lado más solidario en la presentación de la tercera equipación para la temporada 12/13, que tiene previsto estrenarla el próximo miércoles ante el Alcoyano en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Después de haber conocido en la jornada previa al inicio del campeonato de liga la primera equipación de color blanca con la que el CD Tenerife jugará todos sus encuentros en el HRL y algunos de visitante, hoy, una vez finalizó la sesión de entrenamiento en El Mundialito, el delantero grancanario Aridane Santana, lució la tercera compuesta por camisa rosa, pantalón y medias negras.

La elección del color de la camisa -el rosa es el color que se identifica a nivel mundial en la lucha contra el cáncer- está unida a un concepto de responsabilidad social corporativa por parte del Tenerife dentro de su compromiso y acorde al rol que le corresponde en la sociedad.

La entidad tinerfeña con este color de la camiseta quiere mostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer y por lo tanto un primer paso lo plasma en la tercera equipación, reforzando el compromiso con todos los que lo han sufrido y sus familiares.

También pretende enviar un mensaje para concienciar aún más a la sociedad de lo importante que es la investigación, la prevención y ser capaces de afrontar las diferentes situaciones que se puedan plantear.

El próximo lunes a las 10.00 horas en la sede del club, está prevista una rueda de prensa conjunta del presidente de la Junta Provincial en Santa Cruz de Tenerife de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Juan Julio Fernández Rodríguez, y el presidente del Tenerife, Miguel Concepción Cáceres.

En la misma se darán a conocer todos los detalles de esta iniciativa, así como diferentes líneas de actuación que desarrollarán de manera conjunta ambas entidades.