Puerto cruz 3

vistabella 2

Puerto CruzDaniel Ortiz, Roberto, Manuel, Pami, Cristian, Sergio, Samuel (Nacho, 64), Ángel (Víctor, 61), Samadi, Óscar, Mario (Fabio, 57).

VistabellaHéctor, Miguel, Alejandro, Rubén (Yeray, 41), Santi, Pablo, Víctor Daniel (Daniel, 72), José Ángel (Sixto, 58), Óliver (Andrew, 50), Óscar y Raúl (Juan, 55).

ÁrbitroJosué González Pérez. Amonestó al local Pami.

Gol1-0; Minuto 24, Ángel. 2-0; Minuto 55, Samuel. 2-1; Minuto 60, Óscar.

2-2; Minuto 67, Andrew. 3-2; Minuto 70, Fabio.

IncidenciasEl Peñón.

El encuentro durante los primeros veinte minutos estuvo igualado, si bien es cierto que con algo más de posesión de balón para el conjunto local. La clave estuvo en el buen trabajo en el medio campo de los portuenses Ángel y Mario, sobre todo éste último muy trabajador. El Vistabella buscó la puerta defendida por Daniel con balones en largo. Juego más directo que no daba sus frutos. En el minuto 24 se rompió la igualada con un buen gol de Ángel de falta directa al primer palo. Controló más el partido, mientras que el Vistabella seguía sin encontrar el camino para hacer daño. Con esa mínima renta se llegó al descanso.

En la segunda mitad, cuando parecía que todo estaba hecho con el segundo tanto, igualó el Vistabella, que incluso pudo ganar el partido, pero fue el Puerto Cruz quien aprovechó para lograr el gol de la victoria.