David Omar Rodríguez, ''Deivid'', futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha dicho hoy que, si se hubiera puesto en la tesitura de los aficionados isleños y hubiese acudido al encuentro reciente ante el Alcorcón (1-3), "también hubiera pitado" el bajo rendimiento de su equipo.

"Salió el partido tonto del año. Estuvimos, en general, bastante mal. Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva, y entender las críticas", ha agregado.

Deivid ha instado a "encontrar ese equilibrio" que precisan en el juego y, sobre todo, a "cerrar esa sangría de goles" que están recibiendo.

La Unión Deportiva acomete la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, el próximo miércoles ante el Xerez, en el feudo de éste, y a Deivid le parece que es una competición "muy bonita".

"Tenemos que ir a ganar. Nos puede dar mucho pasar esta ronda, podemos soñar con hacer una buena Copa este año", ha explicado.

El joven jugador de la cantera canaria ha apuntado que el adversario jerezano, de idéntica categoría que la Unión Deportiva -Segunda División-, posee "sus armas", y ha destacado a su delantero José Mari, "conocido por todos".