El portero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas Mariano Damián Barbosa ha afirmado hoy, en rueda de prensa, que a su equipo se le presenta una oportunidad de "revancha" en la eliminatoria de la Copa del Rey a partido único que disputarán en el feudo del Xerez este miércoles.

Barbosa ha manifestado que, tanto sus compañeros como él, están insatisfechos con la labor que desarrollaron en el reciente partido de Liga que perdieron en casa frente al Alcorcón (1-3) y ha matizado que pretenden resarcirse ante el rival jerezano.

"Estamos disconformes y calientes con nuestro rendimiento. Ahora, tenemos una oportunidad de reivindicar y demostrar que lo del pasado sábado fue un tropiezo", ha explicado.

Al cancerbero suramericano le parece que ante el Alcorcón jugaron "mal" todos los integrantes del equipo insular.

"No entramos bien, no supimos dar la vuelta al resultado. Es para olvidarlo, digerir lo más rápido posible y que no vuelva a ocurrir", ha añadido.

Una buen grupo de seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas silbó a Barbosa en alguna fase del choque ante el citado equipo madrileño, algo a lo que el guardameta argentino restó importancia.

"En el fútbol vas de héroe a villano en un segundo. No pasa nada, los aficionados son libres de expresar lo que quieran, hay que respetarlos", ha certificado.