A Willy Barroso, entrenador del CD Marino Tenerife Sur, el punto sumado por su equipo, el primero de la temporada, le supo a poco. El técnico sureño entiende que el colegiado se equivocó al anular el gol de Alberto Noah y que ese error fue clave para el marcador final del encuentro. El preparador de los marinistas desvela que Antonio Gómez, responsable técnico del Coruxo, le confesó a la conclusión que el cuadro tinerfeño había sido superior.

"El gol era legal y no sé por qué lo anula. Pudimos ver la repetición y no sé que pitó ahí, pero para nosotros ha sido decisivo", comentó Wily Barroso ante los medios.

El entrenador del CD Marino, igualmente, confirmó la lesión del defensa Noda, que tuvo que ser sustituido a los 14 minutos de juego. "Tiene una fractura en el pómulo y lo tendremos de baja una temporada larga. Para nosotros es lo peor del partido", dijo.

Willy Barroso estaba molesto con la falta de resultados positivos de su equipo, que no son acordes al juego que hace. "Esto es el fútbol y hay que seguir, pero mis jugadores lo han dado todo hoy (ayer) y es el camino para lograr la primera victoria. El camino es éste, hay que seguir igual y trabajar de cara a puerta", opinó, añadiendo su preocupación "por que llevamos cuatro partidos que no hacemos gol". "Pero creo que en el campo hay gente veterana, acostumbrada a marcar, y esto cambia en cualquier momento porque hay equipos que con menos ocasiones de gol ganan sus partidos", apostilló.

El técnico, además, reconoció que "ansiedad quizás sí hay porque yo fui delantero y cuando no marcas te entran esos nervios, pero con la gente que tenemos creo que el gol llegará porque hoy (ayer) solo faltó eso".

Willy Barroso matizó que el arbitraje no fue malo, salvo en ese error perjudicial. "Creo que el árbitro estuvo perfecto excepto en la acción del gol. Tuvo un momento de duda cuando el tema de las tarjetas, pero eso es poco importante. Estuvo bien, pero falló en el gol anulado, por eso no le puedo dar el aprobado", concluyó el entrenador del CD Marino Tenerife Sur.