salamanca 1

marino luanco 0

SalamancaMario; Iván, David, Pol, José Ángel; Jesús (Pons, 78''), Víctor, Borja (Carlos, 62''), Álvaro; Igor (Héctor, 88'') y Pablo.

Marino de LuancoRafa Ponzo; Cuenca, Álex, Omar, Castaño (Chus Hevia, 69''); Alberto, Álex Arias, Pablo Hernández, Robert (Sánchez, 78''); Juanma (Diego García, 63'') y Adrián.

ÁrbitroCeballos Silva, del Comité Extremeño. Amonestó al local Pablo.

Gol1-0, 41 m., Borja.

IncidenciasUn total de 3.481 espectadores en el Helmántico.

El Marino de Luanco cedió su primera derrota de la Liga en el Helmántico. La Unión Deportiva Salamanca repitió el resultado de la primera jornada y venció por 1-0 a los asturianos, que fueron perdiendo claridad en sus ideas a medida que avanzaba el encuentro. Un gol de Borja Sánchez al borde del descanso dio los tres puntos a los locales en un choque marcado por la lluvia que cayó sobre la capital del Tormes.

Borja Sánchez y De Lucas trazan una buena pared en la frontal que termina con el extremo evitando por bajo la salida de Rafa Ponzo y adelantando a los blanquinegros en el marcador.

El CD Marino de Luanco recibirá este domingo al CD Marino Tenerife Sur para disputar un partido de la cuarta jornada de Liga.