granadilla 2

v. s. brígida 0

GranadillaMora; Josimar (Samuel, 60''), Roberto, Joshua, Eslava; Iván, Juan Ramón, Juanmi, Carlos; Airam (Nábil, 68'') y Amray (Manzi, 65'').

Villa Santa BrígidaLisandro; Pancho, Ayala, Raúl, Yeray; David García (Vitolo, 62''), David Martín (Daylos, 69''), Polo, Juanma; Romario y Kilian.

ÁrbitroÓscar Sánchez. Amonestó por los locales a Mora, Juanmi y Airam; y por los visitantes a Pancho, Juanma y Carlos.

Goles1-0, 86 m., Samuel.

2-0, 92 m., Manzi.

IncidenciasFrancisco Suárez.

Primera victoria de la temporada para el Atlético Granadilla. Le costó a la escuadra rojiblanca sumar por fin tres puntos de una vez. Y es que el Villa Santa Brígida opuso mucha resistencia. De hecho el 1-0 que desequilibró el marcador no llegó hasta la recta final del encuentro. La primera mitad fue muy disputada, con ausencia de ocasiones destacadas, pero con mucho juego en centro del campo y con una lucha constante por hacerse con el balón.

Tras el paso por vestuarios, el conjunta grancanaria se fue arriba, abriendo el juego a las bandas. Romario y Daylos fueron los hombres más peligrosos del Villa Santa Brígida en este tramo. En la recta final de la contienda ocurrió lo habitual en los encuentros que van 0-0, esto es, que más por inercia que por otra cosa el dominio acaba siendo local. El Granadilla empezó a empujar al Villa hacía su portería. Se cumplió entonces el dicho de "tanto va el cántaro a la fuente...". Y llegó el 1-0, anotado por Samuel de cabeza. Esto enrabietó a los jugadores del Villa Santa Brígida, que buscaron el empate a la desesperada. Romario tuvo en sus pies el tanto del empate. Ya con el tiempo cumplido, Manzi se encargaría de culminar una contra y poner el 2-0 en el marcador.