valle guerra 4

at. san juan 2

Valle GuerraBerto; Andrés (Pérez. 66''), Beltrán, Antonio, Nauzet; Dani, Jesús Alexis (Abraham, 86''), Pache-co, Yeray; Edu Rodríguez (Semidán, 46'') y Estéfano (Juanito, 64'').

Atlético San JuanPedro; Abraham, Maikel, Meme, Jonnhy; Marcos, Chinea, Jonay (José Baute, 72''), José Carlos (Andros, 76''); Yeray (Airam, 66'') y Omar (Javito, 57'').

ÁrbitroBoris Mora Hernández, de la delegación Norte. Amonestó a los locales Andrés, Pacheco, Edu Rodríguez y Semidán; así como a los visitantes Abraham y Yeray.

Goles0-1, 2 m., Chinea.

1-1, 16 m., Yeray, de penalti.

2-1, 19 m., Jesús Alexis.

3-1, 47 m., Yeray.

4-1, 90 m., Semidán.

4-2, 91 m., Marcos, de penalti..

IncidenciasCampo Gregorio Dorta. Terreno de juego en buenas condiciones. Regular entrada, unos 150 espectadores. Tarde calurosa.

ACAN, Valle Guerra

El Valle Guerra comenzó con buen pie la temporada, derrotando al Atlético San Juan (4-2). El cuadro de Toño Dorta tuvo que remontar un marcador adverso y lo hizo con autoridad. En apenas tres minutos ya había puesto el 2-1 en el tanteador.

El encuentro se inició con un gol de Chinea, quien aprovechó un balón dentro del área para sorprender a la zaga local. El Valle Guerra se fue arriba en busca del empate y Yeray lo logró, a los 16 minutos, con una pena máxima. Y tres más tarde fue Jesús Alexis el que marcó el 2-1 al transformar una falta, con lo que los locales se fueron a los vestuarios con una mínima ventaja.

Superioridad local

En la segunda mitad, el Valle Guerra amplió la cuenta nada más arrancar el juego con un tanto de Yeray. El San Juan tuvo alguna opción como para reducir diferencias, pero el meta Berto estuvo acertado. Ya en el último instante, Semidán, tras pase de Pacheco sentenció el choque al establecer un claro 4-1 en el marcador.

Sin embargo, el Atlético San Juan no se rindió y en el tiempo de prolongación hizo el segundo por medio de Marcos.