laguna 2

tenisca 0

LagunaEdwin, Borja (Kevin, 74''), Saavedra, Pablo, Mikel, Álex Ramos, Hugo, Arrocha (José Ángel, 63''), Álex (Regalado, 48''), Adán (George, 56'') y Marcos Núñez.

TeniscaEric; Carlos (Cristian, 77''), Javi, Julen (Hernández, 77''), Josué; Marcos (Ricardo, 46''), Raúl, Omar (Ángel 46''), Juan Pablo; Dani y Antonio.

ÁrbitroMoisés Zamora Aguilar. Expulsó al local Marcos Núñez. Amonestó por los locales a Álex, Hugo, José Ángel y Borja; y por los visitantes a Josué y Ángel.

Gol1-0: (4'') Álex. 2-0: (38'') Hugo.

IncidenciasAnexo Fco. Peraza.

Victoria clara del Laguna sobre el Tenisca. Los dos tantos morados fueron anotados tras el descanso. Los visitantes no supieron aprovechar el hecho de que los locales jugaron la última hora de partido con diez por la expulsión de Marcos Núñez. Lo cierto es que el Laguna salió a por el partido y al minuto de juego pudo anotar: Hugo, solo en el área pequeña, se encontró con la oposición del meta palmero, que sacó el cuero con los pies. Dicha acción sería un aviso de lo que ocurriría a los cuatro minutos, cuando Ale Hernández llevó a la red una jugada por la izquierda de Marcos Núñez: 1-0. Pudo aumentar la cuenta la escuadra anfitriona en un tiro al larguero de Adán a pase de Borja.

En el minuto 29 el partido dio un vuelco, cuando Marcos Núñez, el mejor del Laguna hasta ese momento, vio la tarjeta roja. Jugando con uno menos llegó el 2-0, cuando Hugo batió por bajo al meta palmero tras un pase de Ale Ramos.

En la segunda parte lo intentó el Tenisca, pero sin llegar a crear excesivo peligro. El Laguna se limitó entonces a controlar el partido y esperar un fallo de su rival. La ocasión más clara del cuadro palmero fue un tiro al larguero de Hugo en jugada personal.