Roberto Soldado, delantero del Valencia, mostró su alegría por marcar el gol de la primera victoria, "muy trabajada", según opinó, de España ante Georgia camino al Mundial de Brasil en 2014, y aseguró que "el que la sigue la consigue" tras un ejercicio de paciencia ante un rival que se encerró y al que solo se pudo batir en los últimos minutos.

"Ha sido una victoria muy trabajada ante un rival que nos daba el balón, pero que se metía con todos en su área. Era muy difícil encontrar espacios y hacer ocasiones. La que tienes hay que aprovecharla. Estaba quemado por la que me sacó el portero, pero he tenido la suerte de marcar al final", aseguró el goleador ayer de la selección en declaraciones a "Tele 5".

Soldado, que se quedó a última hora fuera de la lista de los elegidos para la Eurocopa 2012, se reivindica con un gol importante. "Es desesperante enfrentarse a un rival así. Aunque tengan el balón, no salen y se quedan contigo. Te ves siempre con rivales y sin espacios. Al final el que la busca la consigue", subrayó el autor del gol que supuso el primer triunfo del actual campeón del mundo en su camino de llegar a Brasil a defenderlo..