El entrenador del Barcelona, Francesc ''Tito'' Vilanova, dirigió esta tarde la primera sesión de trabajo de su plantilla tras el regreso de la mayoría de los internacionales, aunque sin Messi, Mascherano y Alexis, que volverán en las dos próximas jornadas.

Tras las sesiones ''en familia'' de los últimos días, en los que sólo pudo trabajar con cinco jugadores del primer equipo -Puyol, Fontàs, Thiago, Dos Santos y Pinto-, y con jornadas en las que el propio técnico estuvo ausente por una reunión de entrenadores promovida por la UEFA, Vilanova pudo empezar a preparar el duelo del domingo contra el Getafe, en el que volverá a defender el liderato.

Valdés, Piqué, Xavi, Sergio Busquets, Pedro y Villa han llegado de la concentración con la selección española, igual que Iniesta, aunque éste no se pudo entrenar por una elongación en un aductor que le tendrá de baja entre diez y quince días. Tampoco se ha ejercitado Jordi Alba, con gripe.

Al grupo de trabajo también se han unido los dos barcelonistas que han estado con la sub''21 española, Montoya y Bartra, los brasileños Adriano y Alves y el camerunés Alex Song. Además, dos jugadores del filial, Tello y Oier, han participado en la sesión.