Marc Gasol, pívot de Memphis Grizzlies en la NBA, se mostró "ilusionado" por ser portada de un juego de videoconsola y comentó que esperaba poder "subir" su puntuación "esta temporada con buenas actuaciones en cada partido".

"Ser portada de un juego de baloncesto es algo con lo que casi ni sueñas cuando eres pequeño. Es algo increíble formar parte de la elite de un grupo de jugadores tan reducido", comentó Marc.

El pívot de los Grizzlies aseguró que juega "bastante" con amigos y familiares y que "siempre" juega con su equipo en la consola, aunque no tanto con él mismo en pista.

En la versión del juego ''NBA2K13'', Marc aparece con una valoración de 83, mientras que su hermano Pau tiene 87 puntos y Serg Ibaka, compañero de ambos en la selección española, tiene 81.

"Si llego a saber esto lo hubiera negociado antes de ser el protagonista de la portada", dijo bromeando. "No, en serio, estoy contento. Pau tiene más experiencia en la Liga. Lo que tengo que hacer es intentar que suba mi valoración", finalizó Marc Gasol.